Todos los trabajos deben de seguir las normas propuestas por el comité científico.
- Se evaluara en ellas los siguientes indicadores:
- Formato de los trabajos según lo prescrito.
- Adecuación a la temática del congreso (motivación y felicidad).
- Calidad de los trabajos.
- Innovación de los trabajos.
- Todos los trabajos serán evaluados protegiendo su anonimato y la imparcialidad en su elección, por el comité científico.
- Serán 8 las comunicaciones seleccionadas para ser expuestas en el auditorio en sesión plenaria.
- Todos los trabajos aceptados independientemente si se exponen en el congreso o no, se publicarán en la página del congreso con su correspondiente ISBN y depósito legal, en un libro de comunicaciones.
- La fecha tope de entrega de trabajos, tanto de comunicaciones como de póster será el 14 de marzo de 2019.
- Los autores de las comunicaciones y póster deben formalizar su inscripción en el congreso para poder ser aceptadas y publicadas, inscribiéndose antes de mandar los trabajos.
- Es necesario que los autores de los trabajos prevean su inscripción ante la previsión de que se agoten las plazas y así garantizar su participación.
- Los trabajos que se expongan en el congreso, serán invitados para su publicación en una revista científica indexada en bases de datos internacionales, según convenio.